Carlos Santos subirá el telón del teatro Vico este trimestre con una obra propia

El actor Carlos Santos (2º por la dch.), en la presentación./G. López
El actor Carlos Santos (2º por la dch.), en la presentación. / G. López

Las entradas para 'Un tonto en una caja' ya están a la venta a un precio que oscila entre los 6 y 10 euros

GUSTAVO LÓPEZ

El actor Carlos Santos estará en Jumilla el próximo sábado 14 de abril con la obra 'Un tonto en una caja', donde, bajo su dirección, se contará con la interpretación de Pedro Segura -que además es el productor-, Macarena Rueda y Luis Martínez Arasa. Esta obra iniciará la programación prevista para este segundo trimestre en el teatro Vico.

La presentación de este espectáculo contó con la presencia de la concejal de Cultura y Festejos, Pilar Martínez, así como con el propio Carlos Santos, Goya al Mejor Actor Revelación de 2017. Al acto también acudió la secretaria del Consejo Regulador, Carolina Martínez, ya que el organismo vinícola ha sido el patrocinador para que esta obra se pudiera representar en Jumilla, teniendo en cuenta que Santos fue el pasado año nombrado presidente del Certamen de Calidad de los Vinos.

Para el director de esta obra, «resulta un placer poder traer esta obra al Vico» que definió como «uno de los teatros más bonitos del Levante español». Además, Santos aprovechó para invitar a los jumillanos a que asistan y auguró que «se lo van a pasar bomba».

'Un tonto en una caja' es una comedia que, según adelantó su director, «les va a hacer reflexionar sobre la sociedad que hemos construido, en un tono irónico».

Las entradas para asistir a esta obra de teatro ya están a la venta al precio de 10, 8 y 6 euros. El resto de la programación del teatro para el próximo trimestre se presentará al completo mañana viernes.

Temas

Jumilla

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos