Borrar

El fuego calcina un supermercado en Jumilla

El incendio fue declarado en la madrugada de este lunes, en un local de la avenida de Yecla. No hubo daños personales, aunque sí cuantiosas pérdidas materiales

EFE

Lunes, 24 de abril 2017, 10:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bomberos del consorcio apagaron este lunes un incendio en un supermercado de Jumilla, en el que sólo hubo que registrar daños materiales tras quedar controlado a las cuatro de la madrugada, según informó Protección Civil.

El teléfono de emergencias 112 recibió varias sobre las 3.20 horas llamadas informando del fuego. Los testigos aseguraban ver llamas, mucho humo y oír explosiones procedentes del interior de un supermercado de la avenida de Yecla.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia procedentes de los parques de Jumilla, Yecla y Cieza (9 bomberos y 5 vehículos de extinción), mientras que una dotación procedente de Molina de Segura reforzaba el parque de Jumilla.

A las 4 de la madrugada el mando de la extinción declaraba el fuego controlado y a pasadas las 4.30 horas los bomberos se retiraron del lugar. No hubo daños personales, aunque sí cuantiosos daños materiales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios