La Verdad

Unos Reyes por todo lo alto

Francisca, acompañada de sus familiares, realiza compras en uno de los comercios.
Francisca, acompañada de sus familiares, realiza compras en uno de los comercios. / G. L.
  • Francisca Olivares, la ganadora de la Compra Exprés, gasta 600 euros en menos de dos horas

Francisca Olivares Abellán, la ganadora de la Compra Exprés de este año, vivió ayer un día de Reyes por todo lo alto. Durante toda la campaña de Navidad, el comercio de Jumilla ha estado obsequiando a sus clientes con las papeletas de este sorteo, que ha puesto en marcha la asociación de comerciantes junto a la Concejalía de Comercio.

De las 15.000 papeletas distribuidas, la mano inocente de una niña, Olga, decidió que Francisca fuera la persona agraciada. La fortuna se decantó en favor de esta vecina, que selló su boleto en el establecimiento de Alhajas, lo que le permitió gastar los 600 euros del premio en nueve comercios, elegidos por ella misma de entre los 120 participantes

Así, desde las diez y media de la mañana y durante algo menos de dos horas, esta vecina se llenó las manos de regalos para su familia y de algún que otro capricho para ella. Tampoco se olvidó de Olga, la pequeña que le dio la suerte, y a la que obsequió con un detalle. La edil de Comercio, Cande Fernández, y el presidente de los comerciantes, Juan Manuel Coloma, explicaron que tienen intención de aumentar la cuantía del premio para futuras ediciones.