Borrar
Un policía local tapona la herida al presunto ladrón en la puerta de la vivienda.
Herido un presunto ladrón en el forcejeo con el dueño de la casa donde iba a robar

Herido un presunto ladrón en el forcejeo con el dueño de la casa donde iba a robar

El joven, de 21 años, ingresa en el hospital con varias cuchilladas en el abdomen, el pecho y un brazo; la Guardia Civil detiene al propietario de la vivienda

GUSTAVO LÓPEZ

Sábado, 31 de diciembre 2016, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven resultó ayer herido de gravedad al recibir varias cuchilladas durante un forcejeo con el propietario de una vivienda cuando, según las primeras informaciones, fue sorprendido robando en el inmueble, en la zona del Primer Distrito de Jumilla. La centralita del Centro de Coordinación de Emergencias (112) recibió una llamada alertando del suceso a las 15.20 horas, y hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local. Los agentes comprobaron que un varón de 21 años presentaba heridas en el abdomen, el pecho y un brazo producidas por varias cuchilladas.

Los hechos ocurrieron cuando los dueños de una vivienda sorprendieron en su interior a un individuo que al parecer estaba robando, según los primeros datos arrojados por la investigación policial. En ese momento, el presunto ladrón sacó una navaja y, en el transcurso de un forcejeo con el propietario de la vivienda, resultó herido.

Los agentes de la Policía Local solicitaron la asistencia de una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME), y mientras el equipo sanitario llegaba hasta el lugar un agente taponó la herida principal que el joven presentaba en el abdomen.

Los servicios médicos desplazados estabilizaron al herido, que fue trasladado al hospital Virgen del Castillo de Yecla. Allí fue intervenido de urgencia para detener la hemorragia que sufría debido a la perforación de un pulmón. La Guardia Civil detuvo al propietario de la vivienda que este sábado ha pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios