Borrar
La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola (3º izda.) y el presidente de la DO Jumilla, Pedro Lencina (4º), brindan en la feria del Vino.
Unas 2.500 personas asisten a la feria del vino de Jumilla

Unas 2.500 personas asisten a la feria del vino de Jumilla

El Consejo Regulador conmemora su 50 aniversario celebrando la «excelente noticia de que se vaya instaurando la costumbre de hacer el evento en el resto de municipios de la Denominación»

EFE

Sábado, 19 de marzo 2016, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 2.500 personas acudieron a la convocatoria del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, con motivo de la Miniferia del Vino que ha tenido lugar en el jardín del Rey Don Pedro, informaron los organizadores.

El evento fue inaugurado este sábado por el presidente de la DO Jumilla, Pedro Lencina, y la alcaldesa, Juana Guardiola, quienes recordaron que se celebra el 50 aniversario del Consejo Regulador.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, calificó de "extraordinario este año" por el aniversario, y consideró una "excelente noticia que se vaya instaurando la costumbre de hacer esta miniferia en el resto de municipios de la Denominación de Origen, para hacer comarca en torno al territorio que abarca, y así la siguiente cita será Hellín (Albacete), el día 26 en La Rosaleda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios