Borrar
El alcalde, Enrique Jiménez, con el consejero de Fomento Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Manuel Campos.
La Comunidad invertirá cerca de 990.0000 euros en carreteras

La Comunidad invertirá cerca de 990.0000 euros en carreteras

Un total de 28 carreteras, con 270 kilómetros, de los cuales el 40% pertenecen al término municipal de Jumilla

ISABEL MATEO

Jueves, 24 de julio 2014, 18:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde, Enrique Jiménez, se reunió este miércoles con el consejero de Fomento Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Manuel Campos, para valorar conjuntamente algunas de las necesidades en cuanto a inversiones en infraestructuras, que necesita el municipio.

Dentro de las cuestiones tratadas, pusieron en común el programa de inversiones en cuanto a carreteras del término municipal, en las que se invirtieron más de un millón de euros desde 2011.

Durante este año, y aprovechando la puesta en marcha del Centro de Conservación de Carreteras, el alcalde manifestó que «la Comunidad invertirá cerca de 990.0000 euros, en 28 carreteras con un total de 270 kilómetros, de los que el 40% pertenecen al término municipal de Jumilla».

Sobre las carreteras del Carche y Fuente Álamo, el alcalde informó, que se sigue trabajando para avanzar en el proyecto.

Por último, Manuel Campos y Enrique Jiménez, valoraron la implantación del Plan General Municipal de Ordenación del Suelo de la Región de Murcia con el que cuenta el Consistorio del municipio, uno de los primeros en adaptarse a la Ley Regional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios