Borrar
Alaska y Nacho Canut en una imagen promocional.
Fangoria completa la programación musical del municipio este verano

Fangoria completa la programación musical del municipio este verano

El 'Acho Sound Festival' se celebrará el 15 de agosto, mientras que el día 22 la localidad acoge los conciertos de Alaska y las Nancys Rubias

Isabel Mateo

Miércoles, 9 de julio 2014, 17:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fiestas de agosto en honor a la patrona, la Virgen de la Asunción, ya tienen cartel anunciador. En esta ocasión, el artífice de este cartel fue Luis Ruíz. El cartel recogió a todos los colectivos que participan, Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, la Asociación de Moros y Cristianos y el Festival Nacional de Folclore.

En el cartel también hay representado un globo en el que va impreso el texto 'Feria y Fiestas de Agosto Jumilla 2014' y que va unido a la imagen que representa a la Virgen de la Asunción.

Además, el concejal de Festejos, Antonio Valero, el representante de Eventos Pata Negra, Iván Igualada y el promotor del evento en Jumilla, Jesús Francisco Martínez, presentaron este martes la primera edición del Festival de música 'Acho Sound Festival' que se celebra el próximo 15 de agosto. El lugar elegido para esta gran fiesta de la música es el patio del IES Arzobispo Lozano a las 23.30 horas con la actuación de Danny Romero y José de Rico, y los Djs, Antonio Navalón y Andrés Honrubia.

También, Fangoria y Nancys Rubias actuarán en Jumilla el próximo 22 de agosto. El concierto será en el patio del IES Arzobispo Lozano y el precio de las entradas será de 16 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios