Una juez, una fiscal y un policía reciben medallas de San Raimundo

Pilar Alonso, Verónica Celdrán y Antonio López Perona./Javier Carrión / AGM
Pilar Alonso, Verónica Celdrán y Antonio López Perona. / Javier Carrión / AGM

Pilar Alonso, Verónica Celdrán y Antonio López Perona, distinguidos por sus servicios a la Administración de Justicia

LA VERDAD

La magistrada de la Audiencia Provincial Pilar Alonso Saura, la fiscal Verónica Celdrán Ruiz y el comisario de la Policía Nacional Antonio López Perona fueron distinguidos este martes con sendas cruces de la Orden de San Raimundo de Peñafort, en reconocimiento a su destacada trayectoria profesional.

La entrega de las distinciones tuvo lugar en el salón de actos de la Ciudad de la Justicia, en la capital murciana, con la asistencia de una nutrida representación de la Administración de Justicia en la Región, fundamentalmente magistrados, secretarios judiciales y funcionarios, así como miembros de la carrera fiscal.

El solemne acto estuvo encabezado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región, Miguel Pasqual del Riquelme, acompañado por el fiscal Superior, José Luis Díaz Manzanera, y el secretario de Gobierno del TSJ, Francisco García Rivas. En representación del Ministerio de Justicia, el secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Dorado, fue el encargado de imponer las medallas.

La Orden de la Cruz de San Raimundo de Peñafort premia cada año los relevantes méritos contraídos por cuantos intervienen en la Administración de Justicia, así como los servicios prestados en las actividades jurídicas dependientes del Ministerio.

Fotos

Vídeos