Una joven pierde las dos piernas al ser atropellada por un coche en Murcia

Estado en que quedó el vehículo en el que viajaba la joven, tras recibir el impacto. / Andrés Soriano

La herida, de 25 años, fue trasladada al Hospital La Paz, en Madrid, donde iba a ser operada para tratar de implantarle de nuevo las extremidades

LA VERDAD / EPMURCIA

Una joven sufrió este viernes la amputación de las dos piernas -a la altura de las rodillas- al ser atropellada por un coche en la avenida Juan de Borbón de Murcia, según confirmaron fuentes de Emergencias y de la Policía Local. Al cierre de esta edición, la herida, de 25 años, iba a ser trasladada al madrileño Hospital La Paz, donde sería intervenida quirúrgicamente para tratar de implantarle de nuevo las extremidades.

Este accidente, que provocó complicadas retenciones en la zona, se produjo en torno a las seis de la tarde en la entrada a la zona norte de la capital, en la conocida como 'rotonda de la araña' -cerca del centro comercial Thader-. Tal y como precisaron las fuentes, la víctima sufrió un primer accidente al colisionar por alcance un automóvil con el coche en el que circulaba por la avenida, en sentido a Murcia, antes de llegar a la mencionada rotonda.

Los servicios de emergencias trabajando en la zona del accidente.
Los servicios de emergencias trabajando en la zona del accidente. / Policía Local

Al parecer, la joven se bajó del vehículo a raíz de la colisión y ocupó momentáneamente la calzada. En ese instante, según explicaron las fuentes, otro automóvil que circulaba en el mismo sentido no pudo frenar y arrolló a la chica, seccionándole las dos piernas a la altura de las rodillas. La herida fue trasladada en estado muy grave al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Posteriormente, estaba previsto su traslado al Hospital La Paz de Madrid donde será sometida a una intervención quirúrgica.

Varios testigos, entre ellos el conductor del coche que la arrolló, sufrieron crisis de ansiedad tras el suceso

El 112 recibió una veintena de llamadas alertando del siniestro. Hasta la zona se desplazaron algunas ambulancias cuyos sanitarios tuvieron que atender por crisis de ansiedad a varios testigos, entre ellos al conductor que arrolló a la joven y a algunas de las personas que asistieron a la chica en un primer momento.

El accidente también provocó retenciones kilométricas en la zona que llevaron, incluso, a la Policía Local a solicitar a través de las redes sociales que los vecinos evitasen circular por la avenida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos