Borrar

Un joven de 23 años agrede a su novia en Molina y se entrega a la policía en Murcia

La chica contó a los agentes que la había obligado a subirse al vehículo, trayéndola a la capital para que le diera dinero para comprar droga

EFE

Murcia

Miércoles, 7 de febrero 2018, 10:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 23 años se entregó este martes en el cuartel de la Policía Local del barrio murciano del Infante tras agredir a su novia en su domicilio de Molina y reconocer que la había agredido antes en varias ocasiones, según fuentes municipales.

A las 8.27 horas la Policía Local de Murcia recibió una llamada telefónica de un empleado de una gasolinera de la avenida Primero de Mayo de Murcia, a la que acudió una chica indicando que había sido agredida por su novio.

La víctima comunicó a la patrulla policial que acudió a la gasolinera que aquella mañana su pareja sentimental la había agredido en su domicilio de Molina del Segura y que la había obligado a subirse al vehículo, trayéndola a Murcia para que le diera dinero para comprar droga.

La joven aprovechó que su novio bajaba del vehículo para darse a la fuga y refugiarse en la gasolinera, indicando además que había recibido agresiones en otras ocasiones, incluso en una de ellas, pasados varios días, llegó a abortar, presentando hematomas por diversas partes del cuerpo de lesiones al parecer anteriores, siendo trasladada a un centro sanitario para su asistencia y luego a denunciar los hechos.

Posteriormente, el agresor, de nacionalidad rumana, se personó en el cuartel de la Policía Local del barrio del Infante, confesando a los agentes que él era el agresor de la joven, y reconociendo que en otras ocasiones también la había agredido.

En ese momento fue detenido por un delito de violencia de género, trasladándolo a la Comisaría de Distrito de San Andrés, donde se instruyeron diligencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios