José Antonio Gómez anuncia su intención de ser candidato a rector de la UMU

El exvicerrector de Comunicación invita a la comunidad universitaria a «un proceso de reflexión y recogida de ideas» para incorporarlo a su proyecto de cara a las elecciones de la próxima primavera

LA VERDADMurcia

La carrera para optar al Rectorado de la Universidad de Murcia ha comenzado. El catedrático de Biblioteconomía y Documentación y exvicerrector de Comunicación, José Antonio Gómez Hernández, acaba de hacer pública su intención de presentar su candidatura en las elecciones de la próxima primavera. Así lo anuncia en una carta dirigida a toda la comunidad universitaria en la que invita a profesores, personal no docente y alumnos "a participar en un proceso de reflexión y recogida de ideas que nos ayude a construir un proyecto de servicio público de la Universidad de Murcia con el que nos podamos identificar y asumir".

En la misma misiva, Gómez explica que "cuando finalice esta primera etapa de participación, quiero incorporar las ideas que se generen en el programa con el que tengo intención de optar al Rectorado de la Universidad de Murcia en el proceso electoral que celebraremos durante este curso".

Además de su actividad como bibliotecario, docente e investigador, José Antonio Gómez ha ostentado diversas responsabilidades de gestión en la UMU, como la de decano de la Facultad de Biblioteconomía y Documentación, responsable de la planificación de los actos del Centenario de la institución docente, director de servicios como Editum y Cultura y, en su última etapa, vicerrector de Comunicación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos