Jornada complicada en las carreteras, con múltiples accidentes

Rescate de uno de los conductores atrapados en el accidente junto al polígono Cabezo Beaza de Cartagena.
Rescate de uno de los conductores atrapados en el accidente junto al polígono Cabezo Beaza de Cartagena. / Pablo Sánchez / AGM

R. SERRANO / J. YELOMURCIA

La jornada de lluvia de ayer se saldó con un buen número de accidentes en las carreteras regionales, que solo por fortuna no ocasionaron víctimas mortales, aunque sí un buen número de heridos de diversa consideración. Una ambulancia del Servicio Murciano de Salud acudió a las nueve de la mañana a atender a la conductora de un vehículo que se había precipitado por un viaducto, en la autovía de La Manga (RM-12), a la altura de El Algar. Pese a caer desde varios metros de altura y volcar sobre el techo, la mujer pudo salir por sí misma. Fue trasladada al hospital con policontusiones leves.

Horas después se produjo un choque entre dos vehículos en la RM-F55, que conecta Torreciega con el polígono Cabezo Beaza, en el que los conductores, de 37 y 57 años de edad, sufrieron policontusiones.

Hacia las 14.20 horas, varias ambulancias socorrieron a cuatro personas heridas tras el choque frontal de dos turismos en una rotonda de acceso a La Alcayna, en Molina de Segura. Una mujer sufrió múltiples fracturas y un varón presentaba policontusiones, mientras otras dos personas presentaban crisis de ansiedad. En Blanca se produjeron dos siniestros en la carretera RM-553, uno de ellos hacia las 11.30 horas, al colisionar un vehículo contra un árbol, en el que los dos ocupantes sufrieron heridas graves. Y poco antes de las 9 de la noche, otras dos personas resultaron heridas de gravedad en un accidente ocurrido en la RM-19 Murcia-San Javier, en el que se vieron implicados dos vehículos.

Fotos

Vídeos