Los investigadores no ven vínculos entre los asaltos a chalés de Molina y Las Torres

El modus operandi con el que actuaron les hace pensar que se trata de distintas bandas

EFEMurcia

Los agentes que participan en la investigación de los tres asaltos a viviendas en la noche del domingo y madrugada del lunes perpetrados en las urbanizaciones Montepríncipe y Altorreal de Molina de Segura no ven vínculos con el cometido este martes en un chalé de Las Torres de Cotillas.

Fuentes policiales han informado este miércoles de que, a la vista del modus operandi con el que actuaron, podría descartarse que se trate de la misma banda.

La investigación de los robos de Molina de Segura, cometidos en un intervalo de tres horas la noche del domingo al lunes por un grupo de encapuchados que se dieron a la fuga y agredieron sexualmente a la propietaria de una de las viviendas, la lleva a cabo la Policía Nacional, que mantiene el operativo en busca de los implicados. El robo cometido en Las Torres de Cotillas está siendo investigado por la Guardia Civil.

La Guardia Civil también ha asumido las diligencias de un asalto con violencia cometido durante la madrugada del miércoles en El Esparragal, en Murcia, por cuatro personas armadas que se dieron a la fuga, aunque una de ellas fue detenida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos