Un investigado por maltrato alega que su relación era «solo sexo»

El hombre negó además haber agredido a la denunciante y asegura que solo se defendió cuando ella le golpeó, en estado de embriaguez

EFEMurcia

Un hombre al que se investiga por los Juzgados de Molina de Segura (Murcia) por un caso de violencia de género ha negado toda relación de pareja con la denunciante y ha explicado que nunca tuvieron un proyecto de vida en común, ya que los contactos entre ambos se limitaron a mantener relaciones sexuales.

El Juzgado de Instrucción que investiga los hechos acordó hace ahora un año continuar la tramitación de las diligencias por los trámites del procedimiento abreviado al considerar que existían indicios suficiente contra el denunciado como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito de la violencia de género.

En su recurso ante la Audiencia, el afectado negó la existencia de esos indicios y aseguró que, en contra de lo sostenido en la denuncia, jamás intentó agredir a la denunciante.

Admitió una discusión entre ambos, pero señaló que todo fue debido a que ella llegó en estado de embriaguez y al ver que no había cerveza, la emprendió a golpes contra él, pero que este se limitó a defenderse del ataque.

Además, señaló que la relación mantenida entre las partes era solo para el sexo, "sin que hayan sido pareja o tenido un proyecto de vida en común".

También indicó que, en todo caso, las lesiones que la denunciante aseguró haber sufrido fueron de escasa entidad, ya que para su curación solo precisó de una primera asistencia facultativa.

La Sala de la Audiencia ha desestimado el recurso porque coincide con el juez instructor en que existen indicios suficientes para continuar con el procedimiento.

Y añade que hubo más que sexo en su relación, ya que el denunciado llegó a reconocer durante la instrucción que parte de su ropa estaba en casa de ella.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos