Ingresan en el hospital dos mujeres tras volcar el coche en el que viajaban en la A-33

Los bomberos, ayer, tras liberar del turismo accidentado en la A-33 a dos mujeres./CEIS
Los bomberos, ayer, tras liberar del turismo accidentado en la A-33 a dos mujeres. / CEIS

Los bomberos tuvieron que liberarlas del turismo, que dio varias vueltas de campana en la salida 5

JESÚS YELOMURCIAJOSÉ LUIS PIÑEROMula

Dos mujeres de 35 y 42 años de edad, cuya identidad no ha trascendido, fueron trasladadas ayer con heridas leves a los hospitales Morales Meseguer de Murcia y Lorenzo Guirao de Cieza, como consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico en la autovía A-33. El vehículo en el que viajaban ambas mujeres, en sentido Murcia, dio varias vueltas de campana a la altura de la salida 5 de la A-33, en la pedanía de Hoya del Campo de Abarán.

A las 9.05 horas, varias personas alertaron al 112 de que en la autovía había un turismo volcado de lado, obstaculizando la calzada. Sus ocupantes estaban atrapadas en el interior y fue necesaria la intervención de los bomberos para liberarlas. Al lugar del accidente también acudieron dos ambulancias, la Guardia Civil y la Inspección de Trabajo.

Tres positivos en Mula

Por otro lado, la Policía Local de Mula informó ayer de los resultados de la campaña de controles de alcohol y drogas, desarrollada del 11 al 17 de diciembre, en la que se practicaron 72 pruebas. La Policía Local confirmó que han formulado tres denuncias por infracción administrativa y se practicaron tres detenciones por infracción penal, al superar las tasas legalmente establecidas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos