Detienen al hombre que apuñaló en la espalda a su pareja tras una riña en Cartagena

Hasta el lugar acudió una unidad medicalizada de emergencias, cuyos sanitarios atendieron a la herida, la estabilizaron en el lugar y la trasladaron al hospital de Santa Lucía

Antonio López
ANTONIO LÓPEZCartagena

No era la primera vez que mantenían una discusión acalorada y que incluso llegaban a las manos. Un hombre de 45 años, que este domingo ha sido detenido por la Policía nacional, asestó anoche una puñalada en la espalda a su pareja tras una riña entre ambos, en lo que parece ser un nuevo caso de violencia machista. El agresor, según indicaron fuentes policiales, huyó de la casa donde ocurrieron los hechos, situada en la calle Diamante, en la Urbanización Mediterráneo de Cartagena.

Hasta el lugar acudió una unidad medicalizada de emergencias, cuyos sanitarios atendieron a la herida, la estabilizaron en el lugar y la trasladaron al hospital de Santa Lucía.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias informaron de que recibieron un aviso sobre las diez y media de la noche en el que se avisaba de que una mujer tenía una herida profunda en la espalda provocada por un arma blanca. La víctima fue dada de alta de madrugada tras ser atendida y recibir diversas curas.

La tercera en una semana

Se trata del tercer apuñalamiento en menos de dos semanas en Cartagena. El 12 de febrero, un hombre hirió a un joven y a un menor en el botelleo que reunió a cientos de jóvenes entre el estadio Cartagonova y el Centro Comercial Rambla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos