Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras recibir una brutal paliza en Yecla

La víctima es un hombre colombiano de 63 años que presentaba lesiones tan severas en la cabeza que la Policía tuvo dificultades para realizar su identificación

A. ALONSO / A. NEGREMURCIA

Un hombre se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia tras recibir una brutal paliza en Yecla, según confirmaron fuentes cercanas al caso. La víctima, un hombre colombiano de 63 años, fue encontrada el sábado, en torno a las 20.30 horas, en un paraje rural junto a la carretera que une esta localidad con el municipio albaceteño de Almansa.

La Policía Local de Yecla recibió inicialmente la llamada de un vecino que alertaba de que había encontrado a un hombre con un aparente golpe de calor. Tras desplazarse a la zona, a unos dos kilómetros del casco urbano, los agentes se percataron de que, en apariencia, había sido agredido. Según ha podido saber 'La Verdad', hasta la zona se desplazó una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (SMS) y los médicos del 061 que le atendieron en la zona confirmaron que había recibido una brutal paliza. La víctima tenía fuertes lesiones en el rostro, en la tráquea, en el pecho y en la espalda.

Dado su estado crítico, la ambulancia lo trasladó directamente al Hospital Virgen de La Arrixaca, donde se encuentra ingresado en la UCI. Según confirmaron fuentes sanitarias, las lesiones que presenta en la cabeza son tan severas que la Policía Nacional no pudo determinar hasta esta mañana su identidad ni su edad. Su estado es crítico.

Un vecino lo encontró tendido en el suelo en un paraje rural a las afueras del municipio

La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso, en la noche del sábado acordonó la zona donde apareció el cuerpo y ha iniciado una investigación para tratar de dar con los responsables de esta brutal agresión. Por el momento, trata de localizar algún testigo en la zona que pueda aportar alguna pista.

Temas

Yecla

Fotos

Vídeos