Hiper Asia se viste de Navidad

Empleados de Hiper Asia, mostrando algunos de los productos navideños, uniformados para la temporada./Alfonso Durán
Empleados de Hiper Asia, mostrando algunos de los productos navideños, uniformados para la temporada. / Alfonso Durán

Sus establecimientos, ubicados en C. C. Thader y Parque Oeste Viapark de Alcantarilla, ofrecen cientos de productos para estas fechas

LYDIA MARTÍN.MURCIA

Con dos establecimientos y una presencia consolidada en la Región, Hiper Asia sigue sumando años de servicio ofreciendo gran variedad de productos del día a día a todos sus clientes. Su principal valor es dar un trato cercano y convertir el bazar chino tradicional en un comercio local, con una buena atención, y seguir manteniendo el buen precio y un buen surtido.

Hiper Asia es una empresa joven que durante los últimos siete años, desde su apertura en Centro Comercial Thader en el año 2010, ha progresado tanto en cifra de ventas, como en imagen de marca y equipo humano. Su buena acogida se ve reflejada en la ampliación de sus centros, contando con un segundo Hiper Asia en el Parque Oeste Viapark de Alcantarilla, junto a Leclerc, de aproximadamente unos 4.500 m2, abarcando así clientes tanto de la zona norte como de la zona oeste de Murcia.

Con motivo de las fechas navideñas que se acercan, Hiper Asia se viste de Navidad. Su equipo de profesionales decoran la tienda en estas fechas siendo lo más originales posible, para que los clientes puedan hacerse una idea de cómo pueden decorar sus propias casas.

En diciembre abre los festivos 6 y 8 y los domingos 10, 17, 24 y 31

Árboles de Navidad, bolas decorativas, disfraces o manteles y platos decorados para que las cenas familiares sean temáticas son algunos de los productos que ofrecen a sus clientes entre una gran surtido al mejor precio. Para ofrecer mayores facilidades, los compradores tienen la opción de cambiar, en un plazo de 15 días, los productos adquiridos y canjearlos por otros que se ajusten a sus preferencias.

El horario de apertura habitual es de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 horas. En este mes de diciembre también estará abierto los días 6 y 8 y los domingos, 10, 17, 24 y 31.

El contacto con el cliente es imprescindible que su experiencia de compra sea satisfactoria. El equipo humano de Hiper Asia es una pieza clave para este fin: cuentan con más de 70 personas entre sus dos establecimientos, siendo en un 90% españoles de diferentes edades, que se encargan de mantener el orden en las estanterías para facilitar el acto de compra.

Se trata de grandes profesionales en su campo que buscan agradar al cliente, dando la atención que se merece. «Cualquier comercio sin un equipo de profesionales cualificados no llegará lejos y por eso en Hiper Asia exigimos mucho a la hora de la selección del personal y su formación», señalan desde el establecimiento.

En Hiper Asia el cliente puede encontrar todo lo que necesita. Para facilitar su búsqueda, el gran surtido del que dispone se encuentra dividido en secciones: mascotas, hogar (textil, menaje, limpieza), bricolaje, papelería, fiesta y cumpleaños, jardín y las cinco campañas anuales de carnaval, verano, vuelta al cole, Halloween y Navidad.

En cada uno de estos apartados hay un equilibrio constante entre precio y calidad del producto que los clientes pueden comprobar por sí mismos. Además, atendiendo a las tendencias del mercado y las necesidades de los compradores, Hiper Asia evoluciona y progresa, añadiendo nuevos productos y mejorando su servicio para conseguir la fidelización de sus clientes, cumplir todas sus expectativas y captar nuevos compradores.

La meta de Hiper Asia es convertirse en un negocio local y cercano, donde cliente lo tome como referencia de todas sus necesidades diarias, continuando con su crecimiento y presencia dentro de la Región.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos