Herida una mujer y sus tres hijos en un choque junto a un colegio en Torre Pacheco

LA VERDADMURCIA

Una mujer de 38 años y sus tres hijos, de 9, 13 y 15 años, resultaron heridos en la tarde de ayer en un accidente de tráfico en la RM F-36, a la altura del colegio Gerardo Molina de Torre Pacheco. El siniestro, que se produjo al chocar un coche y una furgoneta, dejó un quinto herido, un hombre de 44 años, que no necesitó ser trasladado.

Según precisaron fuentes de Emergencias, el accidente se produjo en torno a las cinco y media de la tarde en los alrededores del colegio. Al parecer, la furgoneta colisionó por alcance contra el coche en el que viajaba la mujer y sus hijos. Hasta la zona se acercaron efectivos de Policía Local y varias ambulancias. La mujer y sus hijos, de origen magrebí, fueron trasladados al hospital Los Arcos.

No fue el único accidente de la jornada. Por la tarde, la avenida Primero de Mayo de Murcia fue testigo de dos arrollamientos con apenas media hora de diferencia. El atropello en apariencia más grave se produjo en torno a las cinco de la tarde junto al auditorio Víctor Villegas. Una mujer quedó inconsciente y tuvo que ser atendida y trasladada al hospital Virgen de La Arrixaca, aunque al parecer sus heridas no revestían gravedad.

El segundo atropello, también en la avenida Primero de Mayo pero más próximo al barrio de La Fama, afectó a un hombre. La víctima fue llevada a un hospital.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos