Hallan el cadáver de un vecino de Blanca que llevaba varios días muerto en su vivienda

JESÚS YELOBLANCA

Un vecino de Blanca, de 44 años y cuya identidad no ha trascendido, fue hallado muerto en la tarde del pasado domingo en su vivienda de la avenida de la Estación. El difunto vivía solo y, al parecer, llevaba unos tres días fallecido cuando fue encontrado.

Fue un amigo del hombre el que alertó a la Policía Local preocupado porque llevaba varios días sin verle y sin atender sus llamadas telefónicas. El amigo acudió a la vivienda junto con dos agentes de la Policía y en su interior hallaron el cuerpo sin vida del hombre tendido en el suelo. Según pudo saber este diario, el cadáver no presentaba signos aparentes de violencia, por lo que todo apunta a que falleció por causas naturales.

Después de conocerse el suceso, una patrulla de la Guardia Civil acordonó la entrada a la casa y llamó a un médico forense y a la autoridad judicial que, tras el levantamiento del cadáver, ordenó su traslado al Instituto de Medicina Legal. Allí se le practicará la autopsia para poder determinar las causas exactas del deceso.

Fotos

Vídeos