González Veracruz inicia la precampaña con actos en Blanca y Caravaca

'Tú haces el PSOE que la Región necesita' es el lema de la precandidatura que encabeza la diputada

LA VERDAD MURCIA

'Tú haces el PSOE que la Región necesita' es el lema que la precandidatura de María González Veracruz a la secretaría general del PSOE de la Región de Murcia ha elegido en el arranque de actividades.

A través de un vídeo, la aspirante a liderar el partido destaca que «estamos en un contexto político en la Región donde es fundamental sumar dentro para multiplicar fuera». El objetivo, comenta Veracruz, «es sumar a los 6.000 militantes, uno a uno, una a una, apoderar a nuestros militantes y decirles muy claramente que 'Tú haces el PSOE que la Región necesita'».

«Ese es nuestro lema, y nuestra militancia es nuestro mejor valor. Entre todos, somos los ojos para ver lo que sucede, los oídos para escuchar el sentir de la ciudadanía, las manos para trabajar y la voz para hablar y gritar claramente que esta Región necesita un cambio tras tantos años de políticas sin sentido de un PP agotado, sin rumbo y rodeado por la corrupción», agrega la diputada.

La precandidata socialista hace hincapié en el contexto político actual, ya que «solo quedan 20 meses para las próximas elecciones autonómicas, tiempo en el que nuestro objetivo tiene que ser conseguir la fuerza para seguir cambiando la Región».

El viernes, González Veracruz visitó Villanueva del Río Segura en una jornada lúdica en el municipio con la noche de las migas. Ayer acudió a Blanca en el día más importante de las fiestas del municipio, y el miércoles protagonizará un acto en la Casa del Pueblo de Caravaca de la Cruz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos