Garcigas lanza una novedosa campaña de calefacción

Técnico de mantenimiento de Garcigas. GARCIGAS
/
Técnico de mantenimiento de Garcigas. GARCIGAS

La iniciativa incluye preinstalación, caldera y radiadores con financiación sin intereses a cinco años

EFQ. Murcia

Con la llegada del frío, las calefacciones se empiezan a poner en funcionamiento para calentar las viviendas y proporcionar un mayor confort a sus propietarios. Este año, Garcigas ha lanzado una interesante campaña de calefacción compuesta por preinstalación, caldera y radiadores con financiación sin intereses a cinco años y bonifica al 100% el coste de las nuevas instalaciones de gas y la cuota de alta. Puede ampliar información en su teléfono de atención al cliente 968344245 o en su web.

Además puedes aprovechar las subvenciones de la comunidad autónoma para la adquisición de calderas más eficientes. La firma ofrece un servicio integral, desde la compra hasta el mantenimiento, incluyendo una garantía de dos años. Además permite personalizar los radiadores con cualquier color para que se ajusten a los gustos del propietario y a la decoración del hogar.

Garcigas es un referente en la instalación de gas natural, gas propano, calefacción y climatización domésticas, comerciales e industriales en la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana. Desde 1982, la empresa garantiza la satisfacción del cliente a base de una serie de especialidades, entre ellas: instalaciones de aerotermia; las instalaciones eléctricas de baja y media tensión, de aire acondicionado, y de energía fotovoltaica. Otra de sus promociones estrella incluye, por la instalación de la caldera de condensación Vaillant de 28 Kw, el regalo del termostato, así como su financiación a dos años sin intereses. Este producto se caracteriza por su eficiencia energética, con un ahorro de un 25% y aporta un alto nivel de confort siendo la solución ideal para obtener calefacción y agua caliente.

Bonifica al 100% el coste de las nuevas instalaciones de gas y la cuota de alta

La entidad moderniza las salas de calderas con gas natural, una energía respetuosa con el medio ambiente y con un mayor ahorro para las comunidades. Cabe destacar que ha renovado la sala del edificio Galerías, ubicada en la Gran Vía de Murcia, que da servicio de calefacción y agua caliente a mas de 180 viviendas, con ahorros muy significativos para la comunidad y dotando de una energía limpia no contaminante a uno de los mayores edificios del corazón de la ciudad. El compromiso, la calidad y la garantía son tres pilares que sustentan el éxito de Garcigas, así cuenta con un departamento especializado en el mantenimiento integral a restaurantes, hoteles, industrias y comunidades de propietarios las 24 horas durante los siete días de la semana. Con dicho mantenimiento, la entidad asegura a sus clientes que su actividad no se verá interrumpida y podrán tener sus instalaciones de gas natural, electricidad, climatización y fontanería en perfecto funcionamiento.

Garcigas cuenta con un equipo técnico integrado por profesionales del sector gasístico y provisto con tecnología de vanguardia en cuanto a movilidad para agilizar los pedidos y facilitar una atención personalizada e inmediata. Asimismo dispone del servicio de urgencia para atender cualquier imprevisto de forma inmediata, dando respuesta en un breve periodo de tiempo a las incidencias que puedan originarse. Y la empresa tiene las acreditaciones de calidad ISO 18001 y 9001 y la OHSAS 14001. Entre la amplia cartera de clientes, están El Corte Inglés, Hida, Cofrusa, Hero, Derivados Cítricos, Hotel Floridablanca, Hotel 7 Coronas, y Cárnicas Pujante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos