Borrar
Antonio Martínez Javier Carrión / AGM
Gabinete de Rajoy: «Siga luchando por sus dos hijas; ánimo y fuerza»

Gabinete de Rajoy: «Siga luchando por sus dos hijas; ánimo y fuerza»

«Somos conscientes de las dificultades del caso y de la tristeza que le embarga», responde Moncloa a las peticiones de auxilio de 'El Melonero'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 24 de agosto 2017, 03:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Martínez, el antiguo promotor de Trampolín Hills, popularmente conocido por los sobrenombres de 'El Melonero' y 'El Gitano', afirma estar desesperado, «en las últimas», después de haber retornado de Rumanía sin sus dos hijas pequeñas, al haberse frustrado su intento de hacer cumplir la sentencia que demuestra que su exmujer incurrió en un secuestro internacional de menores. Pese a ello, Antonio no deja de pulsar cuantos resortes están a su alcance en busca de ayuda. Ni siquiera la Presidencia del Gobierno de la Nación está demasiado lejos, o demasiado arriba, para que las súplicas del expromotor no le alcancen.

Después de conseguir que la Embajada de España en Rumanía se haya tomado un especial interés por este asunto, hasta el extremo de llegar a advertir de que la legislación rumana no garantiza que se cumplan las sentencias de sus propios tribunales en esta materia, Antonio Martínez ha conseguido que el gabinete del presidente Mariano Rajoy se haya informado sobre sus vicisitudes y le haya expresado su solidaridad y comprensión.

«Estimado Antonio: Somos conscientes de las dificultades que conlleva un caso como el suyo y de la tristeza que le embarga. Mantenga la calma y no arroje la toalla, siga luchando por sus derechos e intereses y los de sus dos hijas. Hay esperanza».

«Fui yo quien avisé a los periodistas», admite Simona S., la madre de las dos pequeñas

El mensaje que el equipo de Rajoy le ha hecho llegar a través de las redes sociales continúa recordándole que «sus abogados podrán orientarle sobre cuáles son los pasos más adecuados para instar a que la ejecución de la sentencia se haga realidad cuanto antes y en condiciones de seguridad, primando en todo momento el interés supremo de las menores».

La comunicación acaba con un «ánimo y fuerza, Antonio, nuestros mejores deseos».

Examen de la psicóloga

Por otro lado, la exmujer del antiguo hombre de negocios, Simona S., quien se llevó a las niñas hace dos años con la excusa de pasar un mes de vacaciones en su Rumanía natal, se puso ayer en contacto con 'La Verdad' para desmentir que frente a su casa hubiera 'gorilas' cuando Antonio Martínez acudió a ejecutar la sentencia, así como que este hubiera sido amenazado. Aunque Simona aseguró que no podía haber alertado a nadie, ya que desconocía que su exmarido hubiera viajado a Rumanía, luego incurrió en una contradicción y admitió haber sido ella quien alertó a los periodistas, porque se habría enterado el día antes de que iban a ir a llevarse a las pequeñas. «Lo supe por un portal de la Justicia», afirmó. Simona insistió en que son las niñas quienes no desean regresar con el padre y que así se lo dijeron a la psicóloga que las entrevistó. Sin embargo, también admitió que durante la exploración de las dos menores de edad estuvo presente al menos su abuela, lo cual es completamente irregular por la posibilidad de que con su presencia pudiera haber condicionado las respuestas de las niñas.

Simona S. también rechazó la afirmación de Antonio Martínez de que la psicóloga que efectuó el informe ser una vecina de esa misma localidad rumana. «Era la primera vez en mi vida que la veía. Es una persona designada por el juzgado con la que yo nada tengo que ver», manifestó la madre de las dos menores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios