Funeral en la intimidad por los 4 ilicitanos fallecidos en el accidente de la A-7

LA VERDADMurcia

Cuatro de los cinco fallecidos el lunes por la tarde en el accidente de la autovía A-7, todos ellos miembros de una misma familia residente en Elche, fueron enterrados el pasado miércoles en esa localidad alicantina, después de un funeral que se celebró en la intimidad en el Tanatori d'Elx.

Las cuatro víctimas ilicitanas fueron identificadas como José Vicente Gaspar Maciá, de 53 años; su hija Elena Maciá, de 14 años; su cuñada Josefa Belmonte, de 48 años, y una hija de esta, Laura Fabra, de 16 años. La esposa del fallecido -hermana, madre y tía del resto de las víctimas mortales- también viajaba en el coche y resultó herida, según apuntaron fuentes próximas al suceso.

La familia residía en el barrio de La Zapatillera, que se encuentra totalmente conmocionado por la tragedia. José Vicente Gaspar era muy conocido en el mundo del deporte de esa localidad debido a que había entrenado a chicos de la cantera del Elche CF y de otros equipos base de la comarca. Todo apunta a que los cuatro fallecidos regresaban de pasar unos días en Almería cuando sufrieron el siniestro.

Royalveg está libre de culpa

Un portavoz de la empresa de transportes Agetrans de Totana, propietaria del camión implicado en el accidente múltiple de la A-7, quiso dejar constancia de que la firma Royalveg, cuya marca aparecía rotulada en el lateral del vehículo, no tiene responsabilidad alguna en los hechos. Explicó que esta firma es simplemente uno de los clientes de Agetrans, pero que el camión no es suyo ni el chófer trabaja para ella.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos