La Fundación Trinitario Casanova publica el libro 'La Casualidad tiene sus argumentos'

La Fundación Trinitario Casanova publica el libro 'La Casualidad tiene sus argumentos'

Coordinado por el catedrático de Literatura Juan Cano Conesa recoge los mejores relatos breves de los alumnos que han asistido a las primeras ediciones de la Escuela de Escritores

EFQ.MURCIA

La Fundación Trinitario Casanova ha reunido en una publicación los mejores relatos escritos por los participantes de la primera y segunda edición de la Escuela de Escritores que cada año se organiza para ofrecer al escritor novel las herramientas lingüísticas y de estilo que son necesarias para la correcta composición de textos literarios.

'La casualidad tiene sus argumentos' reúne un total de 26 relatos breves de diferente temática, estilo, argumento o lenguaje que han surgido tras numerosas horas de dedicación a ejercicios de composición literaria. En la primera publicación que edita la Fundación Trinitario Casanova han participado 14 autores residentes en la Región de Murcia con distintas edades, profesiones y trayectorias que han creado uno o varios relatos y que han originado casi trescientas páginas de narrativa creativa. Muchas de estas narraciones corresponden a episodios autobiográficos de los autores.

La citada publicación ha sido coordinada por el catedrático de Lengua y Literatura y profesor del taller literario, Juan Cano Conesa, que además ha cedido generosamente su relato 'Cambiarías el cielo por una sonrisa', que logró el importante premio de relatos Gabriel Miró (1998). El libro podrá descargarse desde la web www.trinitariocasanovafundacion.es y en su interior alberga quince llamativas ilustraciones de la artista murciana Rosa Tortosa.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos