Francisco Jiménez se perfila como número 2 de la Delegación de Gobierno

Francisco Jiménez /Vicente Vicéns/ AGM
Francisco Jiménez / Vicente Vicéns/ AGM

Sustituirá a la actual secretaria general, María José Navarro, cuando se produzca este viernes el relevo de Bernabé por Diego Conesa

LA VERDADMURCIA

El ex director provincial de Tráfico Francisco Jiménez se perfila como nuevo secretario general de la Delegación de Gobierno, bajo las órdenes del actual secretario general del PSOE, Diego Conesa. El relevo está previsto que se produzca el próximo viernes, cuando el Consejo de Ministros aprobará el cese de Francisco Bernabé y su relevo por el candidato socialista a las elecciones autonómicas, Diego Conesa.

El primer nombramiento de Conesa será el de la secretaría general de la Delegación del Gobierno, un puesto clave que controla las siete áreas que dependen del delegado y que estaba ocupado, desde su adjudicación tras un concurso de méritos, por María José Navarro. Salvo sorpresa, el sustituto será Francisco Jiménez, que fue director provincial de Tráfico durante el Gobierno de Zapatero y guarda una estrecha relación con Conesa. Jiménez desarrolló una labor profesional al frente de Tráfico, donde seguía trabajando, que fue unanimemente reconocida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos