Feníe Energía, la compañía comprometida con el ahorro del cliente

Feníe Energía apuesta por la movilidad eléctrica. FENÍE ENERGÍA
/
Feníe Energía apuesta por la movilidad eléctrica. FENÍE ENERGÍA

La firma aboga por comercializar energía 100% 'verde' que ya llega a 300.000 hogares y empresas

S. T. Murcia

Feníe Energía es una compañía comercializadora de electricidad, gas, servicios de ahorro energético, autoconsumo, movilidad y gestión de la energía. Su objetivo es que el cliente ahorre a través de la eficiencia energética. Este modelo desde algunas perspectivas puede llegar a sorprender porque su objetivo es que los clientes consuman menos. Pero el crecimiento de Feníe Energía viene de que cada vez son más los que ahorran.

Este ahorro se consigue mediante el asesoramiento de un agente energético que les recomienda cuál es la mejor forma de conseguir una mayor eficiencia energética en sus hogares y empresas. Y es, precisamente, la relación de confianza entre el cliente y el instalador, lo que diferencia a Feníe Energía. Por este motivo, la figura que tiene mayor protagonismo es la del agente energético que es un instalador, que además de ser socio de la empresa, ayuda al cliente a ahorrar y a hacer un uso eficiente de la energía.

En el modelo de esta compañía el cliente está asesorado y tiene la tranquilidad y la cercanía de un instalador que le va a ayudar a elegir la opción que le va a proporcionar un mayor ahorro energético en su caso particular.

Esta cercanía con el cliente les ha llevado a alcanzar este año los 300.000 clientes, que están en la compañía sin contrato de permanencia. Además, Feníe Energía ha sido elegida como Servicio de Atención al Cliente del año.

Estos datos garantizan que el modelo de Feníe Energía se puede cumplir y se puede asesorar a los clientes de verdad. Es la 'gestión por confianza' donde los clientes deciden ser de Feníe Energía porque realmente confían y, a veces incluso, no ahorran en si en el precio sino en la forma de consumir que es donde la compañía se focaliza.

Feníe Energía se confiesa concienciada con el cambio de modelo energético y, por ese motivo, comercializa energía 100% 'verde'. Además, la compañía no solo comercializa energía, sino que también genera energía renovable a través de los dos parques eólicos que posee uno en los Concejiles en Sorihuela (Salamanca) y otro en la provincia de Lugo (Galicia), el parque eólico de Ourol. Además, recientemente, ha realizado la compra de un proyecto de parque eólico en la provincia de Soria.

En Feníe Energía creen que el futuro es eléctrico y, por ese motivo, hacen una apuesta por la movilidad eléctrica siendo líderes en gestión de infraestructura de recarga gracias a los más de 130 puntos de recarga públicos y los más de 300 privados instalados en todo el territorio nacional.

Está previsto ir ampliando esta red incorporando más puntos de recarga, de modo que el usuario de vehículo eléctrico realice sus trayectos con total tranquilidad y con la certeza de que puede cargar sus baterías en un punto de recarga cercano.

Actualmente, cuenta con la mayor red de puntos de recarga públicos al servicio del conductor, que puede consultar en la aplicación 'Feníe Energía Recarga'. Esta 'app' está disponible para el sistema operativo iOs y Android y, con ella, los usuarios del coche eléctrico pueden consultarla de una forma sencilla e intuitiva desde el dispositivo móvil sin necesidad de tarjeta de acceso.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos