Borrar
Josefa Almaira. E. Botella / AGM
«A la familia no nos encaja, no encontramos explicación»

«A la familia no nos encaja, no encontramos explicación»

Una tía del presunto parricida asegura que «es un chico normal y educado» y sostiene que «no es violento»

Alicia Negre

Murcia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 29 de marzo 2018, 03:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia de las dos víctimas del brutal asesinato de Las Torres de Cotillas está «destrozada» y no da crédito a la presunta implicación del hermano mayor, Iván G. P., que fue detenido a última hora de la tarde del martes por el crimen. «En la familia no encontramos explicación», admite Josefa Almaira, cuñada de la fallecida y tía del otro asesinado. «Estamos todos hechos polvo».

Esta allegada, que se acercó en la mañana de ayer a la vivienda de la calle Asturias, sostuvo que no existían problemas familiares. Remarcó, además, que el sospechoso es un chico «normal y educado» y que «no es violento».

Almaira lamentó, además, que Julio, el padre de familia -viudo de la mujer fallecida y padre del otro asesinado- está totalmente destrozado por lo ocurrido. «Que no caiga algo así para nadie», incidió. El hombre actualmente se ganaba un dinero cuidando por la noche a un hombre mayor y por ese motivo no se encontraba en el domicilio en el momento del doble asesinato. Esa fue la explicación que ofreció en el cuartel, donde prestó declaración el martes, tras llegar a su domicilio y encontrarse con el despliegue policial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios