El expresidente Pedro Antonio Sánchez monta una consultoría en Puerto Lumbreras

Pedro Antonio Sánchez./M. Bueso
Pedro Antonio Sánchez. / M. Bueso

La empresa del exjefe del Ejecutivo regional se llama Nosce te ipsum 2017 SL y nace con un capital inicial de 3.000 euros

LA VERDADMurcia

Pedro Antonio Sánchez ha iniciado una nueva etapa profesional en el ámbito de la empresa privada tras renunciar, a finales del pasado mes de septiembre, a su escaño en la Asamblea Regional y a la presidencia del PP de Murcia, obligado por sus problemas judiciales en los casos 'Púnica' y 'Auditorio'. Según recoge este martes el Boletín Oficial del Registro Mercantil, el exjefe del Ejecutivo regional acaba de fundar una consultoría y asesoría con sede administrativa en su localidad natal, Puerto Lumbreras, y de la que figura como administrador único.

La empresa se denomina Nosce te ipsum 2017 SL. Traducido del latín al español, la sociedad se llamaría 'Conócete a ti mismo'. Comenzó sus operaciones el día 27 de octubre y tiene como objeto social "la consultoría y asesoramiento de empresas y personas físicas", "servicios de secretaría y traducciones", "cursillos y servicios de enseñanza de todo tipo", "servicios de telemarketing" y "tasaciones y peritaciones".

El domicilio social de la empresa se sitúa en el centro de Puerto Lumbreras y el capital inicial invertido es de 3.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos