Expertos en la instalación de calefacción doméstica

Caldera Platinum, de Gas InverterBaxiRoca. FRAPEAN
/
Caldera Platinum, de Gas InverterBaxiRoca. FRAPEAN

S. TRIGUERO. Murcia

Frapean, empresa familiar con más de 45 años de experiencia en la instalación de calefacción doméstica de gas propano, gasoil, gas natural, Biomasa y energía solar en la Región de Murcia, ha hecho de su compromiso por la calidad su principal argumento. Su impecable trayectoria habla por sí sola y es buena prueba del grado de confianza y fidelidad que despiertan sus servicios en una cartera de clientes que crece cada año. Destaca en este sentido su especialización y marcada experiencia en la instalación de tuberías vistas en viviendas, empotradas en obra o reforma. Verstatilidad que le permite hacer suyos y llevar a la práctica los proyectos que le llegan.

La innovación y su apuesta por la sostenibilidad, y el respeto al medio ambiente hace que esté a la vanguardia de los últimos y más novedosos productos del mercado. En su afán por seguir al pie de la letra esta filosofía, pr ejemplo, y con el fin de asegurar un gran ahorro energético, cuenta con calderas de condensación qeu consumen un 30% menos que una caldera convencional, radiadores de bajo consumo, calderas de pellets, energía solar y algo novedoso como los termostatos de ambiente con wifi, que con una simple aplicación en su teléfono móvil o tableta, permiten controlar la temperatura de ambiente en la vivienda desde cualquier parte.

Además, Frapean ofrece todo tipo de promociones y facilidaddes de pago. Cuenta con financiación a 0% sin intereses, así como con un Plan Renove de calderas de gas y de gasoil con una subvención a fondo perdido de hasta 600 euros.

Entre los retos que maneja la firma, está ampliar su servicio, marcado por el trato familiar, en algún punto más fuera de la Región.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos