Experiencia y tecnología innovadora al servicio de las energías renovables

Felipe Herrero, gerente de HT Energía. HT ENERGÍA
/
Felipe Herrero, gerente de HT Energía. HT ENERGÍA

S. T. Murcia

La impecable trayectoria profesional que acumula HT Energía, con más de treinta años de experiencia en energías renovables ha acabado por dar sus frutos hasta el punto de convertirse en una firma de referencia en el sector en virtud a su especialización y la calidad de servicio que ofrece en energía solar fotovoltaica, energía solar térmica, climatización, energía eólica, tratamientos de agua y bombeo solar. Sin duda, el mayor éxito de la compañía radica en su capacidad para satisfacer las necesidades de sus clientes en cada innovación y proyecto realizado, todo gracias a su compromiso de calidad y por ofrecer las más novedosas tecnologías, lo que le permite obtener un elevado rendimiento.

«Utilizamos materiales de la mejor calidad combinados con tecnologías pioneras, asegurando su fiabilidad y durabilidad», aseguran al respecto. A través de la CNMC, certifica que la energía de sus productores es 100% verde y es la que vende a sus clientes sin excepción.

HT Energía valora positivamente que hogares y empresas tengan más conciencia sobre las ventajas de la energía limpia, opten por este medio para ayudar al medio ambiente y dejen de usar combustibles convencionales.

En cuanto al futuro que tiene la energía renovable en la Región de Murcia, desde HT Energía lo tienen claro: «Para nosotros la energía verde en Murcia no es una opción, es la solución. No concebimos un mundo que no camine hacia la sostenibilidad y para ello es imprescindible apoyar, promover y trabajar día a día con los productores de renovables. Siendo una de las comunidades autónomas con más horas de sol anuales, lo ideal es su aprovechamiento. El sol y el viento nos saludan cada día. Nosotros te enseñaremos a darles la mano, y sacarles un auténtico rendimiento».

El sector de las renovables es uno de los que registra mayor crecimiento en los últimos años. Por ello, HT Energía valora la apuesta de las distintas administraciones por este tipo de energías para que se extiende a todos los sectores de actividad. El aprovechamiento de los recursos energéticos permitirá que las energías limpias y renovables ocupen un espacio cada vez más significativo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos