El exministro Josep Piqué visita el Foro Nueva Murcia

EPMurcia

El Foro Nueva Murcia volverá a abordar los principales temas de la actualidad, en esta ocasión de la mano del político, economista y empresario Josep Piqué. El exministro de Industria, Asuntos Exteriores y Ciencia y Tecnología durante los gobiernos de José María Aznar visitará la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena, el lunes 26, a las 13.30 horas.

De esta forma, Foro Nueva Murcia regresará a la ciudad portuaria para celebrar un nuevo debate. Piqué ofrecerá una charla y responderá a preguntas de los invitados sobre temas de actualidad, como la política del actual Gobierno del PP y los casos de corrupción que le afectan; el desafío soberanista catalán; el nuevo orden mundial que se ha establecido con el 'Brexit' y la presidencia de Donald Trump o el terrorismo yihadista.

Recientemente, el exministro ha defendido que el 'Brexit' supone una oportunidad para que el Gobierno de España reivindique la cosoberanía de Gibraltar, ya que «sigue siendo la mejor de las opciones ante la ausencia de otras alternativas realistas».

Fotos

Vídeos