Se entrega el joven que agredió a otro en una sala de Atalayas

Jorge García Badía
JORGE GARCÍA BADÍAMurcia

El joven que supuestamente propinó un puñetazo a otro empleando algún objeto contundente, tipo puño americano, se entregó ayer voluntariamente en la Comisaría de El Carmen. La Policía Nacional localizó a los padres del sospechoso y estos intercedieron para que su hijo, español de 24 años, se presentase en dependencias policiales por la agresión ocurrida en una discoteca de la zona de Atalayas de Murcia.

Los agentes le tomaron declaración por un supuesto delito de lesiones y ayer mismo fue trasladado a los juzgados. Por su parte, la víctima de la presunta agresión, Alberto Ibáñez Torrano, ha recibido el alta tras ser operado con éxito el pasado viernes de una fractura de mandíbula en el Hospital Virgen de la Arrixaca. «Le han puesto cuatro tornillos y una placa de titanio y ya está en casa», confirmó ayer José Manuel, padre del agredido. «Durante quince días solo podrá consumir comida triturada».

Además, se someterá a pruebas periódicas en el hospital «hasta que el coágulo le desaparezca completamente de la cabeza». Los padres de la víctima ya han prestado declaración en El Carmen y, en cuanto sus lesiones se lo permitan, Alberto acudirá a explicar a los agentes qué ocurrió en la discoteca.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos