Más de 55 empresas de la Región se reúnen en el Salón de la Automoción de Ifepa

Salón de la Automoción e Industrias Afines, en Ifepa (Torre Pacheco)/Ifepa
Salón de la Automoción e Industrias Afines, en Ifepa (Torre Pacheco) / Ifepa

El recinto ferial acoge durante todo el fin de semana a cerca de 1.000 vehículos, entre modelos nuevos, seminuevos y de kilómetro 0

LA VERDADMurcia

Durante todo el fin de semana, la edición 33 del Salón de la Automoción e Industrias afines reune en el recinto de Ifepa, en Torre Pacheco, a más de 55 empresas de la Región que aprovechan la ocasión para mostrar sus últimos modelos nuevos, seminuevos y de kilómetro 0.

Peugeot, Renault, Citröen, Dacia, Ford, Volvo, Mazda, Ds, Skoda, Mitsubishi, Nissan, Kia, Volkswagen, Opel, Seat, Abarth, Mahindra, Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Hyundai, Toyota, Lexus, BMW, MINI, Tata, y Piaggio son algunas de las marcas que se exhiben en esta feria.

Con respecto a ediciones anteriores, se incrementó el número de vehículos expuestos, llegando a mil. Además, la extensión del recinto se amplió a 23.000 metros cuadrados.

Entre los atractivos con los que cuenta este salón, los profesionales podrán encontrar novedades en la maquinaria tradicional del taller de automóviles y los últimos avances en la diagnosis de vehículos, tanto automóvil como vehículo industrial.

Además, esta edición servirá para que grandes marcas presenten sus últimos modelos, como el nuevo Seat Arona o el Hyundai Kona. Asimismo, también estarán el nuevo Volkswagen Polo y el T-Roc. Opel exhibirá el nuevo Grandland y Lexus el NX 300 H. Por último, se podrán ver el Jeep Compas, el Wrangler Rubicon, el Alfa Stelvio, el Fiat 500 Trekking y un Abart 595 pista.

En palabras del director de Ifepa, Antonio Miras, «es necesaria una feria como esta en la Región de Murcia, ya que, además de impulsar la actividad comercial del sector con numerosas ventas directas, permite contactar a los profesionales y al público en general con las empresas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos