Publirreportaje

Empieza la temporada en Roda Golf Academy

Empieza la temporada en Roda Golf Academy
Una academia de golf única, perfecta para iniciarte o perfeccionar tu juego. Sin cuotas, sin normas de vestuario, Roga Golf Academy es ideal para pasar un buen rato practicando tu deporte favorito

Roda Golf & Beach Resort ofrece a sus visitantes un campo de prácticas diferente, dotado de la más alta tecnología y acondicionado para poder entrenar en cualquier época del año y bajo cualquier condición climatológica: con viento, con lluvia, de día o de noche.

Ya seas un golfista de primera o estés empezando a dar tus primeros golpes, Roda Golf Academy es la mejor opción para iniciarte y perfeccionar tu juego.

Cuenta con espacios individuales donde se puede jugar con viento, lluvia o , incluso, de noche

El campo de prácticas está diseñado a medida para que cualquiera pueda disfrutarlo independientemente de su experiencia y no tiene normas estrictas de vestimenta. Además, si no dispones de equipamiento, se puede alquilar.

Las instalaciones de putt y chip son de uso libre y, además, dispone de espacios individuales completamente techados y luces que alumbran cada puesto y la zona de caída de bola, lo que permite que se pueda practicar el golf incluso de noche.

Roda Golf Academy cuenta además con un programa formativo adaptado a todos los niveles y dirigido tanto a adultos como a juniors, ofreciendo una completa gama de servicios para mejorar la técnica de cualquier aficionado

Aprende con la última tecnología

Otro aspecto destacable de Roda Golf Academy es la aplicación de la última tecnología al servicio de los jugadores, ofreciendo análisis de swing con vídeo, Sam Putt Lab o análisis corporal en 3D que permiten a los jugadores analizar su posición con el máximo detalle para encontrar oportunidades de mejora.

Dispone de análisis corporal 3D para observar en detalle cada movimiento

Además, el análisis Trackman del vuelo de la bola, proporciona un abanico muy amplio de datos sobre el palo en el momento del impacto y el vuelo de la bola, revelando las claves para mejorar en cada golpe.

Descubre Roda Golf Academy y descubre toda la diversión que hay detrás de cada golpe.

Temas

Golf

Fotos

Vídeos