Borrar

El PSOE propone un plan integral para el Mar Menor, con preferencia para Los Urrutias

«Desde el PSOE existe la voluntad política de poner fin al problema de esta playa, donde además se deben acometer obras de asfaltado, de iluminación y de renovación y puesta en valor de espacios públicos», defiende Ana Belén Castejón, candidata socialista a la alcaldía de Cartagena

LA VERDAD

Miércoles, 6 de mayo 2015, 02:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La candidata del PSOE a la alcaldía de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha exigido la aprobación de un Plan Integral del Mar Menor que incluya medidas especiales para la zona de Los Urrutias.

Con motivo de un encuentro con vecinos de esta localidad costera, dentro de su agenda de la precampaña electoral, Castejón ha defendido que la primera fase de ese programa de actuaciones debe centrarse en la adecuación de un sistema de drenaje natural de las aguas contaminantes; la segunda, en la eliminación de espigones, y la última, en la construcción de un paseo marítimo.

Castejón cargó contra la falta de medidas por parte del Ejecutivo municipal y del Gobierno regional, desde hace años, para atender las demandas de vecinos y residentes en relación con el deterioro de la zona de baño y de las infraestructuras y los servicios del pueblo.

«El equipo de gobierno del Partido Popular sigue incumpliendo sus promesas para los vecinos de Los Urrutias», lamentó en un comunicado Castejón. Y añadió que «desde el PSOE existe la voluntad política de poner fin al problema de esta playa, donde además se deben acometer obras de asfaltado, de iluminación y de renovación y puesta en valor de espacios públicos».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios