Borrar
Imagen del recuento llevado a cabo esta mañana en la Junta Electoral Provincial.
El escrutinio del voto emigrante no varía finalmente los resultados en la Región

El escrutinio del voto emigrante no varía finalmente los resultados en la Región

De los 776 sufragios recibidos desde el extranjero, Podemos logra el mayor número, con 229, PSOE 172, PP 153, Ciudadanos 81 y Ganar la Región 48. Para que se hubiera producido una modificación, los de Óscar Urralburu tendrían que haber crecido por encima de los 1.500 sufragios, y los socialistas el doble

LA VERDAD

Miércoles, 27 de mayo 2015, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El voto emigrante no varía finalmente el reparto de escaños en la Asamblea Regional. La Junta Electoral Provincial ha constatado que hay en total 776 sufragios correspondientes a la circunscripción número 3, la de Murcia. Esta cifra resulta insuficiente para hacer variar el número de parlamentarios obtenidos por cada partido tras el escrutinio realizado el pasado domingo.

Para que se hubiera producido una modificación de esta asignación, aplicando los cocientes de la ley D'Hont, Podemos tendría que haber crecido por encima de los 1.500 sufragios, y los socialistas el doble.

De los 776 votos recibidos desde el extranjero, Podemos ha logrado el mayor número, con 229, PSOE 172, PP 153 y Ciudadanos 81, según datos los primeros datos ofrecidos por la Junta Electoral Provincial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios