Borrar
Lugar en el que se encontró el cuerpo.
Encuentran el cadáver de un hombre desaparecido el 8 de septiembre en Elche

Encuentran el cadáver de un hombre desaparecido el 8 de septiembre en Elche

Dos sobrinos del fallecido hallan el cuerpo en un huerto de palmeras junto a la avenida de Dolores en la zona de Portes Encarnaes

DAVID SEVILLA

Domingo, 21 de septiembre 2014, 17:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Sarrias, ilicitano desaparecido desde hace 13 días, fue encontrado sin vida hoy en un huerto de palmeras junto a la avenida de Dolores en la zona de Portes Encarnaes. Dos sobrinos del fallecido fueron, finalmente, los que encontraron el cuerpo a medio día, tras encontrarse desde las 8 horas realizando una batida por distintas zonas del municipio.

El olor a descomposición fue crucial para dar con el desaparecido, ya que se estima que el hombre llevaba varios días sin vida. Asimismo, según apuntan testigos presenciales, el hombre se encontraba bocabajo y con los brazos cruzados, por lo que habrá que esperar a la autopsia para despejar la causa final de la muerte.

El Ayuntamiento hizo público un comunicado, en el que traslada el pésame de la alcaldesa del municipio, Mercedes Alonso, a la familia del fallecido.

La alcaldesa ha agradecido la colaboración prestada por la Policía Local, la Policía Nacional, Protección Civil, DYA, así como por familiares y voluntarios.

Asimismo, ha lamentado el fatal desenlace, del que no se han concretado más detalles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios