Borrar
El ‘Black Friday’ de Auto Classe viene con descuento en el taller

El ‘Black Friday’ de Auto Classe viene con descuento en el taller

Ofrece un 21% de ahorro a los clientes hasta final de mes en reparaciones y revisiones

PPLL

Viernes, 25 de noviembre 2016, 20:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Auto Classe celebra el Black Friday con descuentos en su servicio postventa. En concreto, el concesionario ofrece un 21% de ahorro, una cifra igual al IVA, en reparaciones y revisiones. La promoción estará activa hasta final de mes, con la posibilidad de ampliarla hasta el 15 de diciembre si la cita previa se cierra antes del 30 de noviembre. De esta manera, acerca a todos los conductores todavía más sus servicios como taller perteneciente a la red oficial Mercedes-Benz. Esto aporta múltiples ventajas y una garantía de calidad que es sinónimo de tranquilidad y seguridad para el cliente.

Los dos elementos en los que Auto Classe se diferencia del resto son las instalaciones y el equipo humano. Se trata de un concesionario moderno, que incorpora los últimos avances, sistemas de diagnosis y en el que destacan siete elevadores que permiten desarrollar una gran cantidad de trabajo de forma paralela y eficaz.

Además, cuenta con técnicos especializados que conocen al detalle la gama de vehículos Mercedes-Benz y que se forman constantemente para estar al día de todas las novedades. Así, pueden desarrollar su labor de la forma más eficaz posible tanto para solventar las averías actuales como para poner remedio y evitarlas en el futuro.

Auto Classe está ubicado en el kilómetro 1 de la Carretera de Alicante. El concesionario, de 1.300 metros cuadrados, también comercializa toda la gama de vehículos del fabricante alemán. Así mismo, los clientes pueden encontrar vehículos seminuevos y de ocasión de cualquier marca, totalmente revisados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios