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Embargosalobestia lanza en WhatsApp un canal de comunicación para sus clientes

Embargosalobestia lanza un canal de comunicación en WhatsApp.
Embargosalobestia lanza un canal de comunicación en WhatsApp. / Embargosalobestia
  • El servicio, que ya está en funcionamiento y que puede ser activado desde la propia web de la compañía, ofrece a los usuarios información sobre nuevas ofertas, promociones y vales descuento

Embargosalobestia, la empresa alhameña especializada en la venta de todo tipo de artículos a precio de liquidación, ha puesto en funcionamiento un canal comercial en WhatsApp; una nueva estrategia de promoción con la que se pretende ofrecer a clientes y futuros compradores la posibilidad de estar informados a tiempo real de las últimas novedades de la compañía, a la vez que se les brinda la oportunidad de acceder a nuevas ofertas y promociones Premium, disponibles sólo a través de esta vía.

Desde la empresa aseguran que, para la puesta en marcha de esta iniciativa, se han basado en la continua penetración de esta red que, en la actualidad, es utilizada con regularidad por cerca del 90% de los internautas, lo que califican como “un nuevo horizonte de posibilidades para mejorar la comunicación con usuarios, posicionar la marca y fidelizar clientes”.

El servicio, que ya está en funcionamiento y que puede ser activado a través de la propia web de la compañía, brinda a sus usuarios la posibilidad de estar al tanto de todo tipo de ofertas; recibir noticias y novedades sobre la empresa, así como vídeos y fotos de producto variado. Además, de manera puntual, se ofrecen vales descuento personalizados y exclusivos para los clientes de este canal, los cuales pueden ser canjeados tanto en compras online, como en los propios establecimientos físicos que posee la compañía.

Con la puesta en marcha de este novedoso servicio, que próximamente también estará disponible en Telegram, Embargosalobestia busca ampliar los canales de comunicación online con sus clientes, ofreciendo una información más directa y diferencial con respecto a la competencia. Asimismo, sus responsables añaden que a través de esta vía buscan “agilizar la comunicación existente entre cliente-empresa, así como una mayor rapidez en el proceso de compra, lo que se traduce en una experiencia positiva y única para el usuario”.