Borrar
Entrega del galardón por la Mejor Campaña de eCommerce a PcComponentes.
PcComponentes, premiado por su campaña 'Black Week'

PcComponentes, premiado por su campaña 'Black Week'

El galardón eAward 2017 que la compañía murciana ha recibido premia el carácter innovador y emprendedor de la acción con motivo del 'Black Friday'

la verdad

Lunes, 27 de marzo 2017, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

PcComponentes, e-commerce murciano de tecnología e informática fue galardonado con el Premio eAward 2017 por la Mejor Campaña de eCommerce. Los premios eAwards están organizados por eWorld editora de la revista profesional marketing online eShow Magazine y la feria eShow y cada año selecciona a las mejores plataformas de venta digitales en España.

Según el acta del jurado, PcComponentes obtuvo el premio por su carácter innovador y emprendedor en el diseño de su campaña 'Black Week'. La acción se realizó con motivo del 'Black Friday', la campaña duró una semana, dividida en días temáticos. Cada día contaba con descuentos en una categoría de producto diferente. Además se aprovechó para poner en marcha el historial de precios en las fichas de los artículos, para que los usuarios comprobaran el descuento y compararan los diferentes precios de un mismo producto a lo largo del tiempo. Una funcionalidad que sigue estando activa.

La compañía murciana logró un mejor posicionamiento y una mayor cuota de mercado durante la acción, en la que se batieron récords históricos: más de 24.000 pedidos y más de 1,1 millones de visitas durante el mismo viernes negro, y 70.000 pedidos y cerca de 5,5 millones de visitas en total en toda la semana.

Detrás de este éxito se esconden más de tres meses de trabajo, con la colaboración en la preparación de más de 60 personas entre Product Managers, expertos de Marketing especialistas en SEO y PPC, especialistas de comunicación, afiliación o diseñadores y equipo de Programación. Asimismo, en la ejecución se volcaron los casi 400 trabajadores de la empresa, tanto de Atención al Cliente, Almacén, Tienda, Montaje, Postventa y Administración.

Entre otras cualidades, el jurado valoró para otorgarle el premio su posición en el sector, sus propuestas en materia de comercio electrónico, el índice de respuesta logrado y su diferenciación con la competencia.

Es un honor y estamos realmente agradecidos por este premio, manifestó Luis Pérez, General Manager de PcComponentes, que abogó por que el premio sirva para consolidarse como referentes de éxito en el sector del comercio electrónico: Este premio es un estímulo para seguir trabajando para nuestros clientes y significa el reconocimiento a la labor de todo nuestro equipo y al constante desarrollo de acciones basadas en mejorar la experiencia del usuario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios