Borrar
Colas para entrar en el Primark de Granada.
Primark inaugura su segunda tienda más grande de España en Granada

Primark inaugura su segunda tienda más grande de España en Granada

Miles de personas han acudido al centro comercial Nevada Shopping debido a la apertura de una tienda que dará empleo a 250 personas

EUROPA PRESS

Martes, 21 de marzo 2017, 17:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miles de personas se han congregado esta mañana en el Centro Comercial Nevada de Granada, donde Primark, la conocida cadena de venta de ropa y complementos, ha abierto hoy la segunda tienda más grande de la marca a nivel nacional, que dará empleo a 250 trabajadores.

Según indica Primark en una nota, con esta inauguración, el número de tiendas de Primark asciende a 43 en España y a 332 en el conjunto de la cadena, y es la octava tienda en Andalucía.

De las 6.900 solicitudes de empleo que ha recibido la firma irlandesa para esta apertura, Primark ha contratado a 250 trabajadores, de los cuales 181 eran desempleados y 16 se incorporan por primera vez al mercado laboral. Primark emplea actualmente en España a más de 6.700 personas.

El acto de inauguración ha estado presidido por Stephen Mullen, director general de Primark Iberia, que ha señalado que está "encantado de inaugurar esta nueva tienda en Granada, la octava en Andalucía y la número 43 en todo el territorio nacional"." España es un país fundamental para Primark y nos sentimos muy orgullosos de nuestro negocio en este país. Esperamos ampliar nuestra presencia y acercar la marca Primark a más clientes", ha indicado.

La tienda de Primark Granada es la segunda más grande de la cadena irlandesa en España, después de la tienda insignia de Gran Vía en Madrid. Cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de extensión en una única planta, en la que tiene cabida las últimas tendencias en moda de mujer, hombre y niño, además de calzado, accesorios, lencería y artículos para el hogar.

El diseño y la disposición del establecimiento se ajusta al estilo contemporáneo de las últimas tiendas Primark, y dispone de 48 probadores, 48 cajas y wifi gratuita.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios