La Verdad

Volkswagen reduce un 4,9% sus ventas mundiales en enero

Concesionario de Volkswagen.
Concesionario de Volkswagen. / Leopoldo Smith Murillo (EFE)
  • La marca, que comercializó 495.900 unidades, atribuye este descenso al "efecto extraordinario" en China, ya que las ventas aumentaron en el resto de las regiones

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡La moda que más te gusta al mejor precio!

Hasta 80%

¡Viaja con estilo!

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Marca española de moda para hombre

Hasta 70%

Accesorios y gadgets electrónicos

Hasta 90%

¡Moda y complementos con diseños originales!

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda urbana para hombre y mujer

Hasta 80%

Accesorios imprescindibles para tu día a día

Hasta 70%

Viste tu cama con la Denim más reconocida

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Zapatos y botines de piel para hombre

Hasta 70%

¡Moda para hombre y mujer a precios inmejorables!

Hasta 90%

La marca Denim italiana de moda

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda infantil con sus personajes favoritos

Hasta 70%

Grandes descuentos en calzado

Hasta 80%

Selección de joyas exclusivas para hombre y mujer

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Porque el descanso es salud

Hasta 80%

¡Joyas de tus marcas favoritas!

Hasta 80%

La mejor selección de productos para mantener tu hogar organizado

Hasta 70%

Joyería y relojería de tus marcas favoritas

Hasta 70%

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Cosmética de calidad al mejor precio

Hasta 90%

¡El calzado de moda a tus pies!

Hasta 70%

La marca Volkswagen comercializó 495.900 unidades en enero en todo el mundo, lo que supone un descenso del 4,9% con respecto al mismo mes del año anterior, ha anunciado la empresa en una nota de prensa.

"La marca Volkswagen inició el año de forma exitosa", ha indicado el responsable de Ventas del consejo de dirección de la marca, Jürgen Stackmann. "Las entregas mundiales pueden haber sido ligeramente inferiores al valor de un año antes, pero esto se debe únicamente al efecto extraordinario en el principal mercado, en China", mientras que en el resto de las regiones se produjeron incrementos, ha explicado.

En Europa, las entregas aumentaron un 4,7%, hasta 126.700 unidades, lo que se debió especialmente a mercados como el de Italia, en el que se produjo un incremento del 29%, y el de España, donde el aumento fue del 12,8%. Frente a estos fuertes incrementos, que se debieron sobre todo a la demanda de vehículos Tiguan, el mercado alemán experimentó una reducción de ventas del 5,1%, hasta 38.600 unidades.

En Estados Unidos también se produjo una fuerte subida, del 17%, hasta 23.500 unidades. Tres modelos experimentaron récord de ventas, que son los Tiguan, Golf estate (SportWagon) y el e-Golf.