Borrar
Amancio Ortega.
Amancio Ortega adquiere una manzana de locales comerciales en Miami Beach

Amancio Ortega adquiere una manzana de locales comerciales en Miami Beach

El propietario de la cadena Zara ejecuta la segunda transacción inmobiliaria más importante de la historia del condado de Miami-Dade al hacerse con diversos edificios en la avenida de Lincoln Road

EFE

Sábado, 5 de septiembre 2015, 14:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El empresario Amancio Ortega, propietario de la cadena Zara, ha comprado esta semana una manzana entera de locales comerciales en Miami Beach, según informan medios locales.

Los locales adquiridos por Amancio Ortega han costado 370 millones de dólares, están situados en la conocida avenida de Lincoln Road, y alojan a marcas tan conocidas como Apple, Gap y, en el futuro próximo, Nike. Se trata, según el diario 'Miami Herald', de la segunda transacción inmobiliaria más importante de la historia del condado de Miami-Dade.

El grupo de Amancio Ortega ha adquirido estas propiedas a los inversionistas de Florida Jonathan Fryd y Michael Comras, quienes compraron los locales hace apenas quince años por doce millones de dólares.

Amancio Ortega, que según la revista 'Forbes' cuenta con un patrimonio neto de 67.000 millones de dólares, abrió hace un año un gran local de Zara en la misma calle de Lincoln Road y ha realizado inversiones adicionales en restaurantes y hoteles de Miami.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios