Borrar

Timur asesorará a más de 40 pymes en 'e-commerce'

El programa persigue continuar con el impulso a la actividad de comercio electrónico potenciando nuevos canales de venta, adoptando estrategias comerciales y mejorando su posicionamiento en internet

la verdad

Lunes, 20 de abril 2015, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Timur asesorará a 42 nuevas pymes en la puesta en marcha de negocio 'online' gracias al Programa Mentoring III de la entidad Red.es. Estas empresas obtendrán una ayuda para cubrir los costes de servicios recibidos a dos niveles: en un primer nivel, para el asesoramiento especializado e individualizado y en un segundo, para la implantación de soluciones tecnológicas en 'e-commerce' y puesta en marcha de sus negocios 'online'.

Timur obtuvo nuevamente la homologación como entidad colaboradora con Red.es en servicios de 'e-commerce' junto con las empresas Base Cía Soporte Lógico, Isotader Calidad, Syscomed, Grita Internet y Openred, integrantes de este consorcio, siendo esta homologación condición indispensable para participar en el programa Mentoring III en Comercio Electrónico.

Este plan, al igual que Mentoring II, cuenta con Fondos Feder y se ha puesto en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es. Persigue continuar con el impulso a la actividad de comercio electrónico de pymes y autónomos, potenciando su negocio a través de nuevos canales de venta, adoptando estrategias comerciales para la venta online, mejorando su posicionamiento en internet e incluye aspectos operativos, técnicos, logísticos y legales para garantizar con éxito una tienda virtual. Las empresas interesadas en conocer estos servicios en comercio electrónico pueden dirigirse a Timur.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios