Detienen a un exhibicionista por masturbarse delante de menores de edad

LA VERDADMURCIA

La Policía Nacional ha detenido en Yecla a un presunto exhibicionista acusado de realizarse tocamientos sexuales delante de menores de edad, instando a algunas de ellas a mirar. Según precisaron fuentes del cuerpo, el hombre, de 47 años y nacionalidad ecuatoriana, ha sido reconocido por las víctimas.

Fue la denuncia de un menor de edad la que puso a la Policía Nacional tras la pista de este exhibicionista. Este chaval explicó que hace unas semanas, en una de las calles de Yecla y a altas horas de la madrugada, mientras un gran número de personas celebraban un título deportivo, observó al sospechoso en un coche. Este, precisó, se estaba realizando tocamientos sexuales.

La Policía comenzó a indagar y otros menores corroboraron la denuncia e, incluso, explicaron que el sospechoso les había avisado para que lo miraran. Los investigadores de la comisaría de Yecla rastrearon las cámaras de seguridad de los locales cercanos y, según remarcaron las fuentes, corroboraron la denuncia realizada por los menores.

Este cuerpo, además, ha podido acreditar hasta tres acciones similares más del sospechoso en diferentes fechas y lugares de Yecla y siempre ante chicas menores de edad. El detenido fue identificado fotográficamente por varias de las víctimas.

Temas

Yecla

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos