El PP depurará su censo de afiliados

López Miras, rodeado ayer por cargos del partido, en la sede regional del Partido Popular./PP
López Miras, rodeado ayer por cargos del partido, en la sede regional del Partido Popular. / PP

EPMURCIA

López Miras anunció ayer que la primera medida que tomará será «depurar el censo de afiliados y adaptar las cuotas que paga cada afiliado a su situación económica, personal y laboral». «No podemos permitir que ningún afiliado que quiera participar en este gran proyecto ilusionante y de futuro se vea limitado por cualquier aspecto económico, personal o laboral», dijo al valorar el proceso electoral del lunes en el que consiguió el 90,91% de los votos en la primera vuelta, en la que solo 1.430 afiliados estaban al día en el pago de las cuotas. Su contrincante Antonio J. Garre obtuvo el 7,9%.

López Miras puso en valor el proceso electoral celebrado y dijo que «ha triunfado la democracia interna, en un congreso abierto donde cada afiliado pudo depositar su voto en una jornada histórica». A su juicio, «el PP sale mucho más fuerte de este proceso».

Indicó que se sentía «plenamente respaldado» con el número de votos obtenidos. Aclaró que su proyecto es «abierto, transparente y participativo», y que «solo tiene sentido si participan todos y cada uno de los afiliados». No avanzó si habrá cambios en el Comité Ejecutivo del partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos