Borrar
VELA

Cuarenta cruceros en la segunda fase del Carabela

J. M. FALGAS

Sábado, 13 de febrero 2016, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda fase del XXII Trofeo Carabela de Plata comienza hoy en el Club Náutico de Los Alcázares. La competición, que viene celebrándose desde el pasado mes de noviembre, disputa la cuarta prueba del calendario establecido por la organización. En juego estará el Gran Premio 'Estrella de Levante'.

Los cuarenta cruceros que compiten en esta tradicional regata, distribuidos en las clases RI2, RI3, Club1, Club2 y Sport, seguirán su especial lucha tratando de conseguir la mejor clasificación y sumar los puntos necesarios de cara a las clasificaciones del citado premio que patrocina la empresa cervecera de Espinardo, además de afianzarse en la clasificación general absoluta para ganar el preciado trofeo de la Carabela de Plata.

'Enewtec', del Club Náutico Mar Menor, lidera la clasificación en R12; 'Eco', de Islas Menores, va primero en R13; 'Grizón', del CN El Estacio de La Manga, domina en Club1; 'Nabel', del CN Mar menor, hace lo propio en Club 2, y 'Torpedo Jamonero' comanda la clasificación general en Sport.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios