Borrar
Cartel.
El UCAM lanza un 2x1 en entradas contra Unicaja para llegar a Europa
baloncesto | ucam cb

El UCAM lanza un 2x1 en entradas contra Unicaja para llegar a Europa

Este miércoles, a las 20.00 horas, los de Katsikaris se despiden de su afición y quieren un Palacio de los Deportes lleno para conseguir la novena plaza

efe

Lunes, 8 de mayo 2017, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UCAM Murcia prepara con su afición el partido con el que cerrará la temporada 2016/2017 en la Liga Endesa el miércoles ante el Unicaja de Málaga en el Palacio de los Deportes y en esa línea ha lanzado una promoción regalando dos entradas a cada abonado para este encuentro.

El choque, que arrancará a las 20.00 horas y cuya segunda parte coincidirá con la disputa del partido de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, servirá para despedir una campaña irregular, con un mal inicio siendo Óscar Quintana el entrenador y una muy buen reacción ya con Fotis Katsikaris al frente.

Ha sido, en todo caso, una temporada histórica, pues ha supuesto el debut internacional del club, que disputó la Eurocopa, segunda competición continental en la que llegó a la segunda fase y en la que acabó jugando 14 partidos, la mayoría de ellos, en concreto 11, con Quintana en el banquillo.

Tras una Liga 2015/2016 en la que el UCAM CB marcó el hito histórico en el club de acceder por primera vez a los cuartos de final, en la actual ha bajado sus prestaciones pero todavía tiene el aliciente de acabar noveno, lo cual le daría derecho a repetir participación en la Eurocopa gracias a que el título en este torneo, precisamente logrado por el Unicaja, otorga una plaza más al baloncesto español para competir en Europa.

Conscientes de esa posibilidad, en la entidad grana quieren atraer a más público al Palacio de los Deportes y cada abonado podrá retirar dos invitaciones para acudir acompañado al pabellón.

Además, las entradas que se pondrán a la venta tendrán un precio de 15 euros sea cual sea la zona que se ocupe en las gradas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios