Borrar
BALONCESTO

Antelo enseña cómo desactivar al serbio Luka Bogdanovic

El internacional serbio no lo tuvo nada fácil el domingo y acabó el partido con 5 puntos, por 18 del capitán de los universitarios. Antelo no dejó respirar a Luka

PACO LASTRA

Martes, 1 de diciembre 2015, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antelo acabó muy quemado el partido que disputó el UCAM contra el Andorra, el pasado 26 de abril, en el Palacio de los Deportes de Murcia. Ganaron los andorranos (73-77) y el equipo murciano se despidió de jugar la Copa. Aquel día, el ala-pívot Luka Bogdanovic sacó de quicio a los murcianos en el último cuarto. El jugador serbio desenfundó y acribilló al UCAM. Guió al cuadro andorrano a la victoria y sus últimos minutos, justo cuando su equipo parecía derrotado, fueron para enmarcar con un triple y cinco tiros libres convertidos sin fallo. Echó por tierra el trabajo del equipo que entrenaba Diego Ocampo. Su balance final fue de 24 puntos, por 8 de Antelo, su marcador.

Siete meses después, el UCAM y el Andorra se han vuelto a ver las caras. Fue el domingo y el resultado fue otro. «¿Cómo piensas defender a Bogdanovic?», preguntó Alejandro Gómez, director general del UCAM, a Antelo, capitán del equipo murciano. «Lo haré con el corazón, pero la pregunta que me tienes que hacer es: ¿cómo piensa Bogdanocvic defenderme a mí?».

Antelo saltó a la pista desatado. Anotó los siete primeros puntos del UCAM, que repartió con un triple y dos canastas de dos en sendos uno contra uno con Bogdanovic. Abierta la primera brecha, Antelo se dirigió al palco y se puso la mano en el corazón. El internacional serbio no lo tuvo nada fácil el domingo y acabó el partido con 5 puntos, por 18 del capitán de los universitarios. Antelo no dejó respirar a Luka.

El UCAM, como dijo Katsikaris al final del partido, tenía que ganar como fuera. Antelo, y también Campazzo y Lima, entendieron el mensaje perfectamente y entre los tres activaron a un equipo que puso fin a su mala racha y acabaron trastornando a sus rivales, como demostró Sada, quien, incapaz de parar a los murcianos, empujó al final del encuentro al capitán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios